Haz de tu vida un viaje consciente de creación. Ponte en acción y baja tus sueños a la realidad. Conoce las claves para vivir feliz y con abundancia.
Tu calidad de observación y enfoque define la realidad que estás viviendo.Aprovecha tu libertad para transformarte y conoce donde está la materia de la que está hecho todo el universo. La ciencia y la espiritualidad se están encontrando y cada vez se comprende más la unidad que entre el cuerpo /mente.SI quieres crear algo nuevo en tu vida necesitas trabajar con el lenguaje de tu mente (pensamientos) y el de tu cuerpo (emociones.
Aprende cómo las prácticas de la meditación, la respiración, la introspección y el ejercicio reducen tu frecuencia mental e incrementa tu frecuencia vibratoria, de tal manera que penetras al vientre de la creación.
Vive una meditación guiada para entrar a la quietud de tu cuerpo, al silencio de tu propio ser y a la calidez del espacio sagrado de tu corazón para penetrar al campo de potencialidad pura y depositar ahi la imagen de lo que estás deseando manifestar en tu vida.
Cuando encuentras tu misión de vida y te alineas a ella te sentirás pleno, gozoso y seguro ante la vida. En ella encuentras tu pasión, tus metas , tus valores, quién eres, lo que quieres tener y hacer y enfocas tu poder de creación, tu voluntad y tu vida hacia su manifestación.
El deseo es el motor de nuestras vidas, un manejo inadecuado de ellos es causa de sufrimiento en tu vida.Por otro lado si aprendes a manejarlos con método y límite podrás vivir una vida de satisfacción. Conoce cuatro tipos de deseos importantes a tomar en cuenta y regula tu energía en base a una buena selección de deseos.
Haz tu lista de deseos y realiza una introspección sobre ellos. Será interesante saber cuales si continúan contigo.Y una vez que tienes tu lista final conoce qué hacer para llevarlo a la realidad.
Conoce los pasos para hacer una efectiva visualización, entrando al presente creador y sembrando la semilla de lo que quieres en el vientre de la creación - el silencio mismo-, conspira entonces con el universo hasta su manifestación. Sal del pasado moviendo tu energía creadora y sé el creador de tu propio destino.