Lograrás sentirte más fuerte y confiado ante los retos de la vida, sabrás qué hacer con la preocupación cuando surge, podrás lidiar con el miedo guardado y el que surge ante aquello que percibes como amenaza o incertidumbre, serás capaz de ver con más definición tus problemas, tu salud mejorará al tener menos estrés y de esta forma te será más fácil conocerte, convivir con las personas, respetar las diferencias y depender menos de las expectativas y hacer algo por los demás. Vendrá a tí una nueva visión que te facilitará la vida.
Elevar la frecuencia vibratoria y bajar la frecuencia mental son necesarias para reducir el estrés, gozar de apertura mental y confianza en mi y en la vida a través de un sistema práctico de ejercicios, meditación, introspección y respiración.
Debido a la tendencia a perpetuar las emociones viejas las personas llevan en su campo de energía un cúmulo de dolor emocional pero pueden crear una nueva realidad al entrar en el presente. Conoce donde opera la conciencia y la subconsciente en el cerebro
Los pensamientos generan emociones que se manifiestan en químicos en el cuerpo y las emociones activan pensamientos. Date cuenta si eres adicto a la adrenalina de la preocupaciones y si tu efectividad está baja debido a ello.
Saber respirar conscientemente eleva la frecuencia vibratoria y desciende la mental. Transmuta a través de la respiración el cuerpo del dolor y ve recobrando tu cuerpo de luz. Empodérate a través de la respiración revitalizadora y sal del estado de estrés que te impide ver con claridad y sentir confianza.
Reprográmate en la verdad de tu ser y en la unidad con el espíritu creador. Aprende porque es importante hacerlo al terminar la práctica de tus respiraciones.
Practica la respiración armónica y limpia los canales energéticos de enojo y de apego y equilibra la polaridad de tu energía. Visualízate en armonía y equilibrio contigo, con tus seres queridos, con tus circunstancias.
Practica la respiración vibratoria o de la memoria para limpiar a tu memoria de miedo y de preocupación. Siente mayor confianza al sentir como cada una de tus células se funden en la Luz al avivar al fuego del amor divino en tí y su acción purificadora.
Entra en una introspección sobre la preocupación y de dónde surge. ¿Es una debilidad nacida de cálculos erróneos? Te preocupas no solo por tus retos sino también por los demás.
Visualizarte en una nueva realidad y crear una vida donde estén el respeto, las no expectativas imaginarias, el servicio y el autoconocimiento te llevan a gozar de una vida en armonía.Ninguno es esclavo de nadie de acuerdo a la ley natural
A pesar de que la preocupación se vaya reduciendo los problemas estarán, pues querer vivir sin problemas es en sí una expectativa imaginaria. SImplifica el manejo de los problemas