Estamos ubicados en Sta Lucía, Monte Blanco, Fortin Ver. México a solo 4 horas la Ciudad de México.
Nuestra comida vegetariana será un apoyo para que profundices en tu vivencia interior y le saques el mayor provecho a tu estancia en La Montaña de la Paz.
En la Montaña de la Paz contamos con cuartos acondicionados para que tu estancia sea lo más placentera posible.
[rl_gallery id=”1193″]
[rl_gallery id=”1193″]
“Venir al Retiro me ayudó a ver lo que siempre ha estado frente a mi, me ayudó a aclarar mi mente y mis ideas en un espacio realmente maravilloso, natural y muy especial.“
“Muchas gracias por la calidez y generosidad, por las enseñanzas cotidianas y profundas sobre la vida. Llevo en mi corazón importantes aprendizajes y alternativas para incorporar en este comienzo de una etapa de cambio y transformación. Aprecio cada instante de su sabiduría y dedicación.“
“La montaña de la Paz es un lugar relajante para convivir con la naturaleza y conectar conmigo misma. Fueron 3 días en que comí comida vegetariana deliciosa, medite, aprendí a hacer pranayamas y recursos para vivir un día a día más feliz y en paz. Definitivamente lo recomiendo a cualquier persona que quiera reencontrarse y conectar con la naturaleza.“
“Fue una experiencia muy bonita, el lugar increíble, la comida también súper sana, las meditaciones y el seguimiento que Rocio nos dio muy padres y la verdad fue un reencuentro conmigo misma, y lo volvería a hacer, de hecho este septiembre no puedo pero para el próximo espero que si y llevaré dos amigas que están interesadas.
Muy recomendable para hacer un alto en tu vida y centrarte en lo verdaderamente importante.“
“Durante mi estancia en la Montaña de la Paz adquirí valiosas herramientas para la respiración aliento de vida, introspección, la quietud en el silencio, la paz y felicidad, con este impulso continuó para llegar al conocimiento de mi misma en el Diplomado para una vida plena; el entorno bellísimo en contacto con la montaña y la naturaleza y la deliciosa comida vegetariana así como la calidez de la atención de todas y cada una de las personas que nos atendieron desde la llegada a la Central de Autobuses hasta concluir la estancia contribuyó de forma contundente a hacer de esta experiencia algo inolvidable. Mi gratitud para la Mtra. Rocío y el Mtro. Héctor por Ser, Estar y compartir sus enseñanzas, Luz y sabiduría.“